Carta del presidente

Apreciados compañeros:

Como sabéis hace unos días en la última Clausura de la AVAIC, que se llevó a cabo este año en Castellón, se renovó la Junta directiva de nuestra Asociación.

Sirva por tanto esta carta, como presentación a todos vosotros de esta nueva Junta para los próximos cuatro años. La intención que tenemos es la de continuar con las actividades de las Juntas anteriores, dirigidas a mantener, mejorar e impulsar el nivel científico, profesional e institucional de nuestra asociación científica.

Intentaremos que la Alergología tenga el reconocimiento que se merece ante la administración y el resto de especialidades sanitarias, y que sea accesible por la población general sin dificultades.

Los puntos sobre los que nuestra Junta directiva pretende seguir actuando de forma activa son:

  • Difundir con criterio científico y seriedad la especialidad de Alergología entre la población general, los profesionales sanitarios y la Administración. Para ello continuaremos con el uso de las redes sociales actuales y se mantendrá la página web, para la comunicación interna entre asociados y promoción de la especialidad.
  • Mantener la Red aeropolínica de la Comunidad Valenciana, y promocionar los datos obtenidos de ésta en beneficio de la población general.
  • Ofrecer respaldo laboral, informativo y formativo a todos los asociados.

Como podéis suponer nos hemos presentado con ilusión y ganas de hacer las cosas de la mejor manera posible, pero también nos gustaría contar con el apoyo de todos vosotros, por lo que todas vuestras ideas y sugerencias serán bien recibidas con el fin de seguir mejorando nuestra Asociación y sus actividades.

Juan José Liñana Santafé

Presidente de la AVAIC